5 de julio de 2010

Primer Paso



...Y quién sabe cuántos más vendrán después. Puede que al rato me canse y deba sentarme a descansar un rato, o puede que me encabezone en no moverme de donde me he quedado. Yo soy así, si me da la gana posponer algo, lo pospongo (puede que de ahí venga el título, una frase que siempre digo yo, pero saca tus propias conclusiones). Igual empiezo una cosa con toda la ilusión del mundo, que, a la mañana siguiente, me parece la tontería más grande que he hecho. Lo curioso es que, 24 horas después, vuelve a interesarme el asunto, y así entro de cabeza en un desesperante círculo sin fin (más bien, entro con un sonado planchazo, de estos que te das en la piscina y te retuerces de dolor bajo el agua, antes de salir a la superficie y fingir que no te has hecho nada de daño). Sin ir más lejos, no hay más que ver mi amago de novela, esa que empecé hace aproximadamente cinco años, que retomo un verano tras otro, y que, simultáneamente, olvido un septiembre tras otro. Claro, es obvio que el tema elegido por un niño de doce años para su novela no es el mismo que elegiría uno de diecisiete, pero por mis narices que yo la acabo. Así que aquí me tenéis, por la página 400, en la que el elfo protagonista lucha contra una descomunal criatura alada (¿?).

En fin, espero que este blog no siga ese vergonzoso ejemplo y se convierta en un amago de blog a los pocos días. Tengo varios indicios de peso para creer que no lo hará. Primero, estamos en julio; Por lo menos en mi vida, julio supone una lucha constante contra el aburrimiento. Segundo, estoy prácticamente solo, y, por tanto, sin demasiadas distracciones (no sintáis lástima por mí, soy de esa clase de personas que también disfruta con la soledad). Y tercero, la más temblequeante y, por otra parte, contundente de mis razones, es que me apetece tener un sitio donde escribir lo que se me pasa por la cabeza, al margen de las acaloradas batallas de elfos con las que tendré que cargar en breve.
Después de todo este rollo, entendería que no quisieras seguir leyendo las posibles entradas que le sigan, incluso puede que te hayas cansado en el primer párrafo y no puedas leer esta disculpa, pero qué se le va a hacer.

No puedo decir mucho más, aparte del clásico "espero que lo disfrutéis". Perdonad mi abrumadora sinceridad, pero casi prefiero "espero que yo lo disfrute", básicamente, porque, si yo no lo disfruto, entonces se acabó el blog, ergo, se acabó vuestro disfrute.
Un último apunte: como siempre suelo escribir con música de fondo, escribiré en cada entrada la canción que he escuchado en el momento de escribirla. ¿Algo inútil? Sí. Pero me da la gana, cojones.
Si pincháis en ella, os lleva a youtube y la podréis escuchar.


Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Cómo lo parte Shu Guillermoh.
    Te amishielo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bienvenido sea usted al mundo de la blogosfera. Yo quiero seguir viéndote por aquí, seguro que se te da muy bien. Hay que ser perseverante, es un mundo fantástico este de los blogs. Son como avatares, pero mejor.
    Saludos, señor elfo.

    ResponderEliminar
  3. no me habiias dicho que tenias un blog malvadooo xDD que es broma! guiille me mola tu idea asi q espero que e dedicas un blog a mi gaga xDD
    weno ya me pasare aqui la mitad de mi tiempo xD molaaaa!
    Soy leooo!

    ResponderEliminar
  4. Oye, me encanta como escribes... y estás to lo bueno.
    Yo sugiero que en las proximas entradas añadas tus siguientes tablónes tuenti como parte de la entrada:
    -Mi baldosa( o 3/4 de hora castigado)
    -Y la del paracetamol, que mola un guuuebo.

    En fin , que sigas escribiendo asi de bien
    creo que te imaginas quien soy.
    Arrivederchi!

    ResponderEliminar